Los integrantes de la Comisión Organizadora del VII CSB informan a los Compañeros de Base de nuestra digna Sección XVIII que, en cumplimiento del mandato que las bases nos dieron y que fue ratificado por le VII CSB,  luego de la elección del compañero Víctor Manuel Zavala Hurtado como Secretario General, nos reinstalamos  para integrar el Comité Ejecutivo Seccional.

 

Esta Comisión se ha ceñido estrictamente a este mandato y a cumplir las atribuciones y obligaciones estipuladas en la Convocatoria para celebrar el VII Congreso Seccional de Bases.

 

Cada uno de los miembros de esta Comisión acreditamos debidamente nuestra representatividad, una amplia mayoría mantuvimos nuestra asistencia a los trabajos de esta instancia, para cumplir con los mandatos de nuestras respectivas regiones.

 

Las determinaciones y decisiones que se tomaron para realizar nuestras funciones, se hicieron al interior de la propia Comisión y en el espacio designado para desarrollar los trabajos.

 

Como miembros de la Sección XVIII, tuvimos derecho a voz y voto todos y cada uno de los que conformamos esta Comisión Organizadora, para expresar nuestros puntos de vista y tomar los acuerdos que consideramos más convenientes, apegados en todo momento a los estipulado en la Convocatoria.

 

Para efectos de realizar un trabajo responsable, asistimos cada vez que acordamos sesionar con este fin y sin condición de horario o fecha.

 

Las decisiones y acuerdos a los que arribamos, serán debidamente comunicados a nuestras bases en las instancias que hemos construido para estos efectos.

 

Los trabajos de esta Comisión Organizadora se han documentado para los efectos a que haya lugar.

 

 

 

F R A T E R N A L M E N T E

“POR LA UNIDAD NECESARIA PARA ENFRENTAR LAS REFORMAS”

 

LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL VII CSB